“Tarjeta de Viajero” de la comunidad The Silph Road

 

¿Qué es thesilphroad.com?

 

Es una comunidad que está principalmente enfocada en construir una red de entusiastas que gustan de compartir buenos momentos conociendo personas mientras dan un paseo por sus lugares en torno a Pokémon GO. Actualmente son más de 260.000 viajeros al rededor del mundo.

 

Para registrarse:

 

Se puede ingresar de varias formas, la primera es siendo miembro de Reddit y la segunda y tal vez más sencilla es teniendo una cuenta de gmail.
Una vez que ingreses podés solicitar una de las cosas más interesantes de todo esto, tu “Tarjeta de Viajero” en el enlace: https://thesilphroad.com/card

 

¿Tarjeta de Viajero?

 

La Tarjeta de Viajero es una credencial virtual que se encuentra alojada en sus servidores, la misma porta los siguientes datos:

– Nivel de entrenador.
– Lugar.
– Tipo de entrenador.
– Nick de entrenador.
– Puntos de Experiencia acumulada.
– Tiempo de última vez online.
– Equipo.
– Fecha de registro en Silph Road.
– Cantidad de Viajeros Conocidos.
– Cantidad de reuniones a las que asistió.
– Cantidad de reportes de nidos en su mapa.
– Medallas de Silph Road.
– Nivel de Entrenador.
– Cantidad en Pokédex.

 

Los datos de entrenador son cargados por el usuario, mientras que la fecha de registro, la cantidad de nidos reportados en su mapa y el tiempo de última vez online son cargadas automáticamente.

 


Lo interesante de las Tarjetas de Viajero:

Si te encontrás con una comunidad afiliada a Silph Road pueden generar e intercambiar códigos para sumar números y medallas. Las comunidades vinculadas con Silph Road están habilitadas para proporcionar medallas de acuerdo a los eventos programados, como la de “Surfing Pikachu” de edición limitada solo para el primer “Día de la Comunidad”.

¿No existe una comunidad en tu ciudad?
Cualquier usuario puede crear un servidor de Discord desde cero, Silph Road requiere únicamente que los administradores sigan los códigos de conducta para llegar adelante un servidor que sostenga sus valores.

¡Unite a nuestro grupo en Facebook y encontrá a una comunidad vinculada con Silph Road!

www.fb.com/groups/pokemongoarg

 

¡Vamos!