Entrenadores, hoy nos levantamos con la hermosa noticia del anuncio de la segunda generación. Ya les habiamos comentado que los datos de en el código de estos Pokémon habían sido recientemente activados en el código de la aplicación y hoy NIANTIC anunció que en esta semana 80 nuevas criaturas aparecerán en el mundo real.

Los iniciales de la región de Johto

Pokémon GO se está expandiendo y junto a estos nuevos 80 Pokémon pertenecientes a la segunda generación con sus diferencias de género,también tendremos nuevas características en la aplicación, como lo son las nuevas bayas obtenibles en las Poképaradas  y nuevos items de personalización del avatar.

Anteriormente en nuestro artículo anterior les habiamos comentado que en el código del juego se habian activado algunas bayas con sus efectos, las que están confirmadas que vendrán con la segunda generación son:

  • Baya Latano: Ralentizará los movimientos del Pokémon haciendolo más fácil de capturar
  • Baya Pinia: Si la usas con un Pokémon y lo capturas exitosamente el número de caramelos obtenidos será el doble.

También será posible evolucionar a todos aquellos Pokémon de la primera generación a aquellos que sólo aparecen en la segunda, como es el caso de Slowpoke a Slowking, Onix a Steelix, entre otros.

Además, como si fuera poco la nueva actualización que está llegando tanto a Android como a IOS tiene novedades en su apartado gráfico, acá les dejamos algunas imágenes que se fueron filtrando:

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com