Hoy en la Games Developer Conference 2017 hubo una conferencia sobre el futuro de Pokémon GO. Estas son algunas de las imágenes de lo que se viene y de algunos bocetos originales:

Lo próximo en Pokémon GO: 3 nuevos horarios.

Boceto de prelanzamiento de Pokémon GO.

Boceto de prelanzamiento de Pokémon GO.

Boceto de prelanzamiento de Pokémon GO.

También, John Hanke brindó una entrevista a el diario español “El Periodico”.
Este es un extracto:

¿Cómo ha reaccionado el público a la actualización? La gente parece muy contenta de los nuevos pokémon, de las nuevas posibilidades de caracterizar el personaje. Se ha notado en el número de usuarios y de ingresos. Hemos recuperado usuarios que habían dejado de jugar.

¿Habrá más lanzamientos? Hemos programado el lanzamiento de actualizaciones cada trimestre este año. La gente pedía actualizaciones, pero hay que pensar que los seis meses antes del lanzamiento sólo pudimos centrarnos en que la primera versión fuese muy buena. No pudimos pensar en las nuevas funciones, solo en pequeños detalles. Una vez lanzado, pudimos empezar a diseñar las actualizaciones, y eso es lo que haremos ahora cada trimestre.

¿Cómo serán? Habrá nuevas funciones. Por ejemplo, poder jugar de forma cooperativa, competiciones en grupo. Es algo que ha funcionado en Ingress y es lo que vamos a adaptar a Pokémon Go. También habrá nuevos Pokémon.

¿Y nuevos juegos? Puedo anunciar que habrá Ingress 2.0, y que saldrá a finales de este año. Será una versión totalmente nueva, algo muy importante para los actuales jugadores de Ingress pero también para los nuevos. También tenemos ya otros proyectos, pero lamentablemente no puedo hablar de ellos.

Fuente: https://goo.gl/Udhj61
Imagenes: Allegra Frank